Fitbit Aria 2 ayuda al usuario a monitorizar y conocer sus variables corporales como el peso, el porcentaje de grasa corporal, la masa grasa y el Índice de Masa Corporal (IMC). Sincronizando los datos del usuario desde Aria 2 con la aplicación de Fitbit éste podrá ver todas sus estadísticas en un mismo sitio, facilitando que pueda comprobar sus resultados y su progreso.
“Nuestros usuarios consiguen grandes éxitos utilizando nuestra app, nuestros dispositivos de actividad física y la báscula en conjunto ya que les ayuda a conseguir sus objetivos de fitness y también de salud. El 70% de los usuarios diarios de Aria perdieron peso en los primeros seis meses”, afirma Jon Oakes, vicepresidente de Producto de Fitbit. “Con una instalación mucho más fácil y una mejora de la precisión, Aria 2 es un complemento al catálogo de productos de Fitbit, líderes en salud y fitness. Estos productos ofrecen al usuario otra herramienta para conseguir sus retos”.
Monitoriza tu estado de salud a través de una sencilla instalación y conexión a la plataforma de Fitbit
Fitbit Aria 2 ha sido rediseñada para una mayor precisión, una instalación mucho más fácil y una interfaz mejorada para empezar mucho más rápido con la rutina saludable:
Una de las mayores ventajas de monitorizar el peso con Aria 2 es que trabaja eficazmente con todos los dispositivos Fitbit y su aplicación, por lo que se puede ver toda la actividad, ejercicio, sueño, ritmo cardiaco, nutrición, peso y hábitos a lo largo de todo el tiempo de uso. A través de la app, se pueden incluir los datos de nutrición, utilizar el entrenador de calorías para ver cuántas se queman frente a cuántas se ingieren en tiempo real y comparar además el consumo de alimentos y ejercicio frente a la tendencia de peso para seguir el plan marcado y conseguir los objetivos propuestos.
“Fitbit facilita una imagen completa de tu salud mostrando cómo todo lo que haces a lo largo del día influye en cada parámetro”, añade Dr. David Katz, experto en nutrición del Panel de Expertos de Fitbit. “Gracias a la contextualización, es posible crear un plan de pérdida de peso mucho más enfocado y desarrollar un conocimiento más profundo de la conexión entre las estadísticas que ves en la báscula y los datos que llevas en tu muñeca, lo que ayuda a obtener y mantener resultados a largo plazo”.
Para facilitar una vida más saludable, la aplicación de Fitbit ofrece una guía personalizada, ayuda y consejos a medida para ayudar a conseguir los objetivos:
Asimismo, Aria 2 permite al usuario sincronizar sus datos con aplicaciones tan populares como Lose It!, MyFitnessPal y muchas más para garantizar que obtiene toda la información sobre su salud y nutrición.
Fitbit Aria 2 está disponible en color blanco y negro desde hoy en Fitbit.com y en retailers online seleccionados a un precio de 129,95€. Estará disponible a nivel mundial en octubre de 2017.
Además, en el día de hoy, Fitbit ha anunciado el lanzamiento de Fitbit Ionic, Fitbit Flyery su Nuevo Sistema de guía personalizada y entrenamiento.