ESET Parental Control para Android es un sistema de protección para toda la familia
Como novedad, la versión 1.5.4.0 incluye un botón SOS que permite enviar un mensaje de texto predefinido al número de los padres en caso de necesitarlo. El mensaje contiene la ubicación del dispositivo del menor y, en caso de haber sido enviado por error, podría anularse. Los usuarios disponen de 5 segundos para cancelar la pulsación del botón SOS.
"Pensamos que con esta función SOS el producto ofrece a los padres un plus de seguridad, ya que saben que si su hijo/a se encuentra en peligro podrá pulsarlo y ellos acudirán en su ayuda", explican desde ESET, la mayor compañía de seguridad de la UE.
ESET Parental Control para Android es un sistema de protección para toda la familia que tiene como meta ayudar a los padres a desarrollar unas reglas de uso de las tabletas o smartphones de sus hijos. Fundamentalmente está diseñado para ayudar a los progenitores a construir una relación respetuosa con sus hijos, protegiéndolos de páginas web y aplicaciones con contenido inadecuado.
Además de la recién incorporada funcionalidad SOS, la aplicación incluye una serie de funciones de seguridad valiéndose de una interfaz muy sencilla e inteligible para los menores: