Android Pay funcionará en más de un millón de tiendas en toda España que aceptan pagos sin contacto, incluyendo algunos de tus establecimientos favoritos como El Corte Inglés, VIPS, Zara y muchos más. Descubre más lugares en los que puedes usar Android Pay aquí.
Cuando pagas con Android Pay, el número de tu tarjeta no se comparte con la tienda, ya que utiliza en su lugar un número de cuenta virtual
Es muy sencillo: descarga Android Pay desde la Google Play Store y añade una tarjeta compatible de crédito o débito de Mastercard o Visa del banco BBVA. Para hacer una compra, sólo tienes que comprobar que tu teléfono está activado con la pantalla encendida y acercarlo al terminal de pago; no hace falta desbloquearlo ni abrir la app. Una vez finalizada la compra, recibirás la información de la transacción en tu móvil, para que puedas llevar el control de tus recibos y compras.
La app de pagos móviles de Android está disponible en teléfonos Android con la versión KitKat 4.4 o superior para compras online y requiere de tecnología NFC para compras en tienda. Para comprobar si tu teléfono soporta NFC y cómo activarlo, puedes consultar el Centro de Ayuda de Android Pay.