Esta tecnología significa un aumento exponencial de la productividad y es el denominador común de los 29 equipos que Xerox ha presentado este año en lo que significó el mayor lanzamiento de su historia.
Gracias a ConnectKey, los dispositivos de impresión tradicionales funcionan como verdaderos asistentes de trabajo inteligentes y conectados, ya que habilitan flujos de trabajo personalizados, acceso sencillo a la nube con un clic y funciones de seguridad también personalizables. Todas las funciones se gestionan desde su intuitiva interfaz y se adaptan tanto a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas como a las de grandes organizaciones.
Los equipos Xerox VersaLink y Xerox AltaLink demuestran lo sencillo que es imprimir y escanear desde el móvil, conectarse a servicios de productividad en la nube, crear una app empresarial o traducir un documento
“La tecnología de Xerox ConnectKey se ajusta perfectamente a cualquier entorno de trabajo, especialmente ahora que tanto la seguridad como la movilidad son elementos imprescindibles en la agenda de cualquier negocio que haya iniciado o se esté planteando su transformación digital”, sostiene Macarena Perlado, Product Marketing Manager de Xerox España. “Esta tecnología se encuentra en continua evolución gracias a su API abierta, que permite trabajar con ella a nuestros clientes y partners. Estamos enormemente satisfechos con el resultado de una plataforma que supone un paso incuestionable en la digitalización de los procesos de trabajo”.
Los equipos de la serie VersaLink , están diseñados para pequeños grupos de trabajo y empresas medianas, mientras que los modelos de la gama
AltaLink están orientados a usuarios exigentes con grandes volúmenes de impresión y estándares de seguridad altos.
La tecnología de ConnectKey, presente en los dispositivos VersaLink y AltaLink cuenta con funcionalidades clave que hacen posible ese salto cualitativo que los convierte en verdaderos asistentes:
Además de las ventajas asociadas a ConnecKey, los equipos multifunción de Xerox cuentan con otra de las innovaciones estrella: el servicio Xerox Easy Translator, que elimina la barrera del idioma, ya que permite escanear documentos y recibir, en cuestión de minutos, una copia impresa y traducida en cualquiera de los 44 idiomas disponibles. Los usuarios también pueden elegir un servicio de traducción más profesional que utiliza traductores especialistas en diferentes áreas (administrativo, jurídico, científico, etc.) que entregarán el documento una vez finalizado.