Gregory Lee, antiguo director general de la división americana de Samsung, se incorpora en la empresa finlandesa para avanzar en los terrenos de la realidad virtual, la e-health y otros campos.
Lee tomará también el puesto de Brad Rodrigues, jefe de estrategia y desarrollo de negocio, quien, a su vez, asumió el rol de presidente desde que Ramzi Haidamus dejó el cargo en agosto de 2016.
Gregory Lee, que ha pasado 13 años en Samsung, es un experto en varias líneas de productos incluyendo móviles, electrónica de consumo, equipamiento tecnológico para la salud y dispositivos de realidad virtual.
“Hemos escogido el líder correcto para llevar a Nokia Technologies más allá en unos tiempos de gran ilusión para la marca en el mundo”, afirmaba Rajeev Suri, CEO de Nokia. “Su pasión por la innovación y la excelencia, sumado a su probada habilidad para construir negocios globales de consumo, le convierten en la persona perfecta para dirigir a la compañía en los nuevos frentes tecnológicos”, añadía.
Así, Lee, que trabajará en California, reportará directamente a Suri y se verá muy a menudo con Marcus Weldon, entre otros.