Así, y siempre según la compañía, en dos años, su app ha sido usada ya en más de 260 millones de ocasiones y se han fijado más de 20 millones de puntos de encuentro.
El número de páginas vistas que ha alcanzado a principios de 2017 la cifra de 500 millones. Cada semana más de 250.000 nuevos usuarios se unen a la comunidad
Según Manuel De La Esperanza, CEO y cofundador de Wave Application: “esto confirma la utilidad del servicio, y la necesidad de la comunidad de tener en sus manos una herramienta de localización eficiente que responda a la sencilla pregunta del ¿dónde estás?, alejándose de los interminables mensajes y de las poco eficientes llamadas que tanto nos aburren”.
Otras cifras relevantes son el tiempo total de uso de la app por parte de la comunidad, que corresponde a más 1.000 años y el número de páginas vistas que ha alcanzado a principios de 2017 la cifra de 500 millones. Cada semana más de 250.000 nuevos usuarios se unen a la comunidad.
“Wave busca lo contrario que la mayoría de las apps y es que la gente pase menos tiempo mirando sus teléfonos móviles y más tiempo junto a sus amigos” indica De La Esperanza. “No buscamos crear encuentros de forma artificial sino ofrecer un servicio moderno y práctico que haga más sencilla y eficiente la forma de quedar con las personas de nuestro entorno en el día a día. Con la máxima privacidad y de forma consensuada por ambas partes. Poner una tecnología en manos de los usuarios que les aporte valor y que les facilite la vida de forma rotunda y clara”, matiza el CEO.