Activa el modo HDR para mejorar las luces y sombras > Mantén el enfoque, pulsando sobre el punto de la pantalla que deseas enfocar > Toca la pantalla y desliza el dedo hacia arriba o hacia abajo para ajustar la exposición > Haz la foto.
Selecciona la cámara y desliza el dedo para seleccionar el Modo Retrato > Observa la indicación de “efecto de profundidad”, que generalmente aparece cuando el sujeto se encuentra a aproximadamente 2,5 metros de la cámara > Haz la foto.
Descubre los mejores trucos para hacer fotos de acciones en movimientos, a contraluz o al atardecer
Abre la cámara y desliza el dedo para seleccionar el Modo Retrato > Haz la composición de tu retrato y observa los cuadros que aparecen alrededor de la cara del sujeto > Espera hasta que los cuadros se vuelvan amarillos > Toma la foto.
Coloca al sujeto frente al sol > Ajusta el enfoque, pulsando el punto de la pantalla que deseas enfocar > Toca la pantalla y desliza el dedo hacia abajo para reducir la exposición > Toma la foto.
Identifica una fuente de luz > Desactiva el flash > Toca el sujeto sobre la pantalla, y desliza el dedo para ajustar la exposición > Captura la foto.
Desactiva el flash > Mantén el enfoque, pulsando sobre el punto de la pantalla que desear enfocar > Toca la pantalla y desliza el dedo para seleccionar el grado de exposición ideal > Toma la foto.
Mantén pulsado el botón del obturador para utilizar el Modo Ráfaga y capturar de forma continuada 10 fotos por segundo > Entra en tu álbum de Fotos > Selecciona tu foto favorita entre las fotos capturadas en Modo Ráfaga.
Empieza colocando la cámara en posición de paisaje > Selecciona el modo Pano > Pulsa el botón del obturador para iniciar la panorámica > Empieza desde abajo y ve subiendo de forma lenta y estable.
Acércate hasta estar a aproximadamente 10 cm del sujeto > Toca la pantalla para enfocar y desliza con el dedo hasta fijar el grado de exposición ideal > Haz la foto.
Llega al lugar que elijas un poco antes del atardecer > Observa la posición del sol para iluminar al sujeto de frente > Toca la pantalla para enfocar y desliza el dedo para ajustar la exposición > Toma la foto.
Elige colores que contrasten > Simplifica la composición > Busca la simetría en el encuadre > Experimenta con la exposición > Haz la foto.
Selecciona el Modo Vídeo > Empieza a grabar > Pulsa el botón del obturador blanco para tomar una foto mientras grabas el vídeo.
Activa la cámara frontal > Estabiliza tu iPhone > Ajusta el temporizador pulsando el icono del temporizador > Elige la pose que quieras y pulsa el botón del obturador para iniciar el temporizador.
Sobre la pantalla bloqueada, desliza el dedo hacia la izquierda para abrir la cámara de inmediato > Activa la cámara frontal > Pulsa cualquiera de los botones de volumen para tomar la foto .
Activa la cámara frontal y toma la foto > Entra en el álbum de Fotos > Selecciona la foto y pulsa sobre Editar > Recorta la foto para conseguir una mejor composición > Toca la herramienta de retoque automático para editar .
Elige un sujeto y experimenta con el encuadre > Prueba a inclinar la cámara, apuntando hacia arriba o agachándote mucho > Haz la foto.