Lo hace con innovaciones que abarcan el diseño de sistemas, la colaboración dentro de la red de socios y los nuevos modelos de consumo flexibles de HPE Pointnext Services
Las técnicas de inteligencia artificial (IA) avanzada, como Deep Learning, están creciendo con éxito en diferentes sectores, incluyendo servicios financieros, ciencias biológicas, fabricación, energía, gobierno y comercio. HPE cuenta con un sólido historial de soluciones de computación optimizadas para todas las aplicaciones IA y Deep Learning, además con su portfolio HPE Apollo se maximiza el rendimiento, la escala y la eficiencia. Con las últimas innovaciones dirigidas específicamente a Deep Learning, y aprovechando las capacidades de la reciente adquisición de SGI, HPE ofrece una mayor variedad de elección para entornos de GPU de gran escala y densidad. De esta manera se aborda las principales lagunas en integración de tecnología y experiencia mediante soluciones integradas y ofertas de servicios.
"Los clientes que tienen proyectos de Deep Learning se enfrentan con diferentes desafíos, incluyendo la falta de infraestructura TI madura y capacidades tecnológicas que conducen a un rendimiento pobre”, ha afirmado Bill Mannel, Vicepresidente y Gerente General de Informática de Alto Rendimiento e Inteligencia Artificial de Hewlett Packard Enterprise. "Para abordar estos desafíos, HPE está introduciendo nuevas plataformas de computación optimizadas para GPU, una mejor colaboración con NVIDIA y HPE Pointnext Services desde el Core Datacenter hasta el Intelligent Edge".
El nuevo portfolio de capacidades incluye: