Primera marca española en ofrecer un dispositivo con doble cámara dual y edición de fotos 3D
Además, la empresa del logo del corazón suele innovar siempre. Cosa que se agradece en un mundo tan competido. Por eso, aparte de traer las características comunes a la mayoría de los dispositivos –incluso de topes de gama como la cámara dual-, también ofrece edición de fotos en 3D.
Con esta nueva función, además de crear fotografías en tres dimensiones, se puede jugar con la profundidad de campo de las imágenes, añadir efectos para realzar los primeros planos o copiar y pegar elementos de otras imágenes. Parecido a lo que hemos visto en los P10 de Huawei.
El dispositivo, que estará disponible a partir de abril por 269€, ofrece una pantalla IPS Full HD de 5,5 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles. Nada mal. Incluye a su vez cristal de protección DragonTrail y tratamiento antihuellas.
Su interior está montado en un procesador de ocho núcleos Arm Cortex A53 a 1,5 Ghzn memoria RAM de 3 GB, sistema operativo Android 7 -que permite la opción multipantalla-, 32 GB de memoria interna ampliable hasta 256 Gb y batería de litio de3.000 mAh de carga rápida.
El dispositivo porta doble cámara trasera de 13 Mpx y 5 Mpx con autofocus y flash LED Dual Tone. Mejorando así la calidad de imagén con poca luminosidad.