Habla siete idiomas; ha recibido varios premios; a pesar de ser un poco cuadriculado, no le importa convivir con nuestra mascota ni le molestan los cables que solemos tener tirados por el suelo. Además, vive vigilante y se mueve de forma sigilosa, incluso en la oscuridad, para no molestar. Cuando llega a nuestras vidas no nos exige cambiar la decoración, por densa que sea; cuida de nuestra casa, tiene buena memoria, es un trabajador infatigable y sólo pide a cambio algo de alimentación.
Equipado con doble cámara (Dual Eye), este novedoso electrodoméstico escanea y traza un mapa de la habitación que queremos limpiar y memoriza cada uno de los obstáculos que hay en ella. La combinación del software Robo Navi y del motor Smart Inverter hacen el resto y lo sitúan en el ‘Top 3’ de los robots de limpieza.
LG Hombot Turbo+ viene equipado con doble cámara (Dual Eye)
Para encenderlo, basta cargarlo, accionar el botón de encendido que lleva en el lateral y elegir el programa que queremos utilice. La elección depende de nosotros; pero, el fabricante considera que el modo espiral es el adecuado para estancias pequeñas y diáfanas; el Zigzag lo aconseja para superficies grandes con pocos obstáculos; celda por celda se debe elegir para superficies complicadas con muchos obstáculos y la opción ‘mi espacio’ es la ideal para delimitar a través del mando a distancia un espacio y que el Hombot lo limpie dos veces.
Un detalle importante es que LG ha dotado este producto con el sistema ‘Smart Exit’; la cual evite que el aparato se atasque y que sea aЬn más autónomo que sus antecesores.
Atrás quedaron los tiempos en que había que utilizar delimitadores, aquellos en que al volver a casa nos encontrábamos con el aspirador enganchado a los flecos de la alfombra o que teníamos que recordar dónde se había quedado sin batería; ya que este modelo Turbo convierte ese tipo de problemas en historia.