“Ahora es mucho más fácil localizar todas las llamadas guardadas con cada contacto directamente desde su perfil,sin tener que navegar a lo largo del historial del chat, para volver a reproducirlas y revivir los buenos momentos guardados”, indica Paul Iliffe, VP de Producto de Tuenti.
Así, las llamadas guardadas ya se pueden marcar como favoritas, renombrar o eliminar desde la misma pantalla y con solo un tap, así como avanzar o retroceder a lo largo de la línea de llamada.
“Nuestra máxima es innovar y por eso estamos cambiando el modelo del sector telco. Facilitamos la comunicación de nuestros clientes desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo. Este nuevo modelo de relación con el cliente digital facilita el acceso a toda la información compartida con sus contactos a través de una sola app y de manera muy visual”, señala Iliffe.
“Hace poco más de un año que lanzamos esta funcionalidad y hemos comprobado que funciona y que el mercado la estaba demandando -comenta Iliffe-. De hecho, ya hemos registrado 3,1 millones de llamadas guardadas”.
La duración media de estas llamadas es de 1 minuto 37 segundos, aún así hay clientes más habladores que deciden guardar llamadas más largas. De hecho, la llamada más larga registrada dura 7 horas y 38 minutos.
Esta versión de la app de Tuenti ya está disponible para dispositivos Android y en web, y pronto estará disponible también en dispositivos iOS.