La app, denominada BAMADRID, ya está disponible en las plataformas iOS y Android, y permitirá a cualquier persona donar dinero al Banco de Alimentos de Madrid y comprar lotes de alimentos, de forma sencilla, cómoda y segura.
Las personas interesadas en colaborar con el Banco de Alimentos sólo tienen que descargar la aplicación BAMADRID en su móvil y crear una cuenta de dinero electrónico en la entidad SEFIDE EDE
Este proyecto es fruto de un convenio firmado por la Fundación Banco de Alimentos de Madrid con everis y SEFIDE EDE, para, en un principio, promover, entre sus empleados, empresas e instituciones asociadas la colaboración con el Banco de Alimentos de Madrid. En este sentido, everis pondrá a disposición de sus empleados la posibilidad de utilizar la nueva aplicación para que puedan colaborar de una manera ágil y segura.