La campaña denominada Proyecto CSX otorga el poder a los participantes de hacer escuchar sus ideas y pretende recopilar sus opiniones respecto al posible nombre que podrá llevar su nuevo dispositivo; se trata de un móvil cuya principal característica en su autoadhesión, principalmente a superficies lisas. El centro de votaciones está localizado en la página web del ZTE CSX Project y las opciones de las que disponen para la elección están: ZTE Horus, ZTE Spider Argos, ZTE Unión, ZT Gecko y el aparente poseedor de la delantera, según los números, ZTE Enki.
Con el fin de dar a conocer el dispositivo a todos los participantes, ZTE los invita a conocer durante el proceso las características que conformarán el móvil, que aunque posee su distintiva tira adhesiva en la parte posterior como característica distintiva, no deja de poseer otras interesantes funciones.
El terminal estará forjado superficialmente en metal con la posibilidad de incluirse piezas de policarbonato, pantalla LCD de 5,5 pulgadas acompañada por una resolución de 1.440 x 2.560 píxeles y su densidad serán 534 puntos por pulgada. Procesador Qualcomm Snapdragon 823 y la memoria RAM podría ser de 4 o 6GB, mientras que la interna, parece, será de 64GB, aunque se rumora la alternativa de una versión con 128GB, de cualquier manera la batería estará entre 3500 – 4000 mAh.