Un incentivo más para regalar realidad virtual estas Navidades
Además, los propietarios de las Vive podrán rellenar sus librerías con algunos de los títulos más interesantes del mercado a precios muy interesantes, llegando incluso a descuentos del 50% en la HTC’s Viveport™ app store.
“En este fin de semana estamos ofreciendo increíbles ahorros en las Vive y en contenido inmersivo de Viveport, ayudando a los clientes a que den el salto al mundo de la realidad virtual a precios muy bajos. Las navidades de este año verán un gran aumento del consumo de esta tecnología y para los amantes de la innovación este fin de semana se les presenta como una oportunidad imperdible”, afirma Peter Frolund, vicepresidente de VR de HTC en Europa.
Las ofertas del Black Friday estarán disponibles tanto online como en algunos establecimientos donde las Vive se venden. Para encontrar un punto de venta hay que visitar http://locator.vive.com.
Por si fuera poco, todos aquellos que gasten 30 euros o más en el fin de semana del Black Friday obtendrán 30 euros en sus carteras digitales en la tienda y tendrán varios descuentos en los siguientes títulos: