En el Energy Next de hace unos días tuvimos la oportunidad hemos podido presenciar varias charlas abarcando temas sobre las tendencias en el mundo de la música y el consumo multimedia. Antón Tato, “Bussines Manager” de GFK, ha contado cómo según sus estudios no veremos un próximo “next big think”, más bien pequeños avances tecnológicos. Por su parte, Francisco Javier Fernández, editor de contenidos de Deezer, comentaba los patrones que está siguiendo la música y el consumo que los usuarios hacen de ella. Por último, antes de la presentación de los nuevos dispositivos de Energy Sistem, Aitor Urraca, director de la revista “On-Off”, ha enfatizado cómo los medios intentan mejorar sus productos dependiendo del perfil de la persona que lo demande.
Entre los productos que presentó la marca destacan una nueva torre de sonido de 49,90€ que se pone a la venta en diciembre y tiene Bluetooth 4.1, la Energy Tower 1, con 30W de potencia y RCA. Los dos altavoces portátiles con gran autonomía, el Energy Music Box 5 y 7, y dos smarphones: el Energy Phone Neo 2 y El Energy Phone Max 2+ con sistema Xtreme Sound, que incluye dos altavoces de gran potencia y un driver especialmente diseñado para una experiencia de audio increíble sin más altavoz que el del propio teléfono.