El marco es capaz de almacenar y leer archivos JPG con diferentes opciones de presentación de las imágenes. Así, por ejemplo, pueden visualizarse de forma automática, aleatoria, con transiciones o cortinillas entre ellas.
También es posible rotarlas, acercarlas o alejarlas con el zoom, e, incluso, asociarlas a los contactos memorizados en la agenda para que aparezcan en la pantalla a modo de sistema de reconocimiento de llamadas entrantes.
Además, la base integra una ranura para tarjetas SD y MMC para aumentar su memoria interna de 128 Mb.
Y entre las diversas utilidades que completan su funcionalidad se encuentran: contestador automático, reloj, alarma y calendario.
Por su parte, el teléfono está provisto de una pantalla retroiluminada ajustable en color azul donde visualizar la fecha y la hora, así como las llamadas entrantes. Tiene teclado alfanumérico y su memoria interna dispone de capacidad para almacenar hasta 200 contactos.
Además, incluye altavoz para conversaciones manos libres, nueve timbres diferentes que pueden asignarse tanto a las llamadas como a la alarma, y un menú en diez idiomas.
Por último, Brondi Yale dispone de una batería de litio que le proporciona una autonomía de hasta 10 horas en conversación.
Precio: 129 euros
www.eltahispania.com