Kit internet facil
Orange y Toshiba han alcanzado un acuerdo para impulsar el uso de Internet en movilidad y han lanzado una oferta integral que incluye conexión a Internet móvil de banda ancha y ordenador portátil, por una cuota mensual y sin inversión inicial.
Así, Orange considera que en 2008 se presenció una primera revolución de acceso a Internet con un ascenso muy importante de la conexión a banda ancha en movilidad y que este fenómeno ha surgido porque este tipo de conexión aporta grandes ventajas como la disponibilidad (se compra, se instala e inmediatamente te utiliza). “Pero consideramos que todavía se podía mejorar con acceso ilimitado, 5 GB con máxima velocidad (luego desciende) y buen precio” –aseguran-.
“Sin embargo – continúan- en 2009 nos encontramos con que esta primera fase ha pasado, la situación económica es complicada y se cambia de estrategia. La intención es que el máximo número de clientes y de más segmentos acceda a Internet; con transparencia de gastos”
Por eso, el operador junto al fabricante de ordenadores y telefonía móvil, Toshiba, ha lanzado ‘Kit Internet fácil’ un paquete completo que comprende un ordenador portátil Toshiba con garantía de dos años (hay dos ordenadores a elegir), conexión a Internet móvil de alta velocidad con la Tarifa Internet Everywhere sin límites. Todo pagando mes a mes, durante 24 meses y sin ninguna inversión inicial.
La oferta va dirigida a los siguientes segmentos:
• Alta movilidad. Clientes ya habituados a acceder a Internet de manera regular pero que precisen de un kit para sus desplazamientos.
• Iniciación a Internet. Personas iniciadas en el mundo de Internet que valoren tener un único interlocutor para adquirir todo lo necesario para empezar a experimentar Internet.
• Estudiantes.
EmpresasLa oferta a las empresas, por su parte, permite al cliente componer un pack a partir de los equipos Toshiba preseleccionados y el porfolio de tarifas de Orange para empresas a medida de las necesidades de sus puestos de trabajo.
Los portátiles los entrega al cliente en sus oficinas un técnico que los deja listos para su utilización. Desde ese mismo momento, el cliente podrá contar con un soporte informático dedicado que tratará cualquier duda o incidencia relativa a los equipos.
Se trata de una oferta “empaquetada” con un interlocutor único que les de respuesta extremo/extremo. Sin inversión inicial y con coste predecible. Pero hay que destacar el nivel de soporte y mantenimiento.
En cuanto a la capacidad, las empresas pueden elegir entre tener el límite de 5 GB o un pequeño recargo.
TarifasHay una promoción de lanzamiento hasta el 30 de junio con servicio de asistencia informática gratuito durante todo el período de contrato.
Los tres primeros meses gratuitos en las tarifas de conectividad móvil elegidas por el cliente y está disponible en las principales tiendas de Orange, distribuidores empresa y venta directa. Por tanto, la oferta supone ahorros durante los tres primeros meses de servicio.