Doogee presenta su nuevo smartphone, el F7 Pro. Este terminal ha sido reconocido debido a sus prestaciones como ‘Analyst’s Choice’ en Global Sources, una de las ferias punteras en la electrónica.
El F7 Pro cuenta con una cámara principal de 21,16 Mpx con un sensor CMOS IMX230 de Sony y tecnología PDAF (enfoque por detección de fase), que permite un enfoque más veloz y aporta la calidad necesaria para grabar a 4K. Además, incluye una lente 6P personalizada con la que obtener la máxima resolución, evitar reflejos y optimizar la imagen dependiendo de la iluminación. También cuenta con una cámara delantera de 13 Mpx.
Procesador MediaTek Helio X20 Deca-Core de 10 núcleos con 2,5GHz y arquitectura Cortex A72
Todo esto lo podremos comprobar en la pantalla de 5,7 pulgadas con resolución de 1920x1080, lo que garantiza una gran reproducción de vídeos y visualización de imágenes.
En cuanto al interior, el Doogee F7 Pro trabaja con un procesador MediaTek Helio X20 Deca-Core de 10 núcleos con 2,5GHz y arquitectura Cortex A72. A esto le sumamos una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento interno de 32GB aumentable a 62GB mediante una tarjeta externa.
Respecto a la autonomía, el F7 Pro incorpora una batería de 4000 mAh bajo el Android 6.0 Marshmallow. En cuanto a la conectividad, redes 4G, Bluetooth 4.0, USB Type-C, OTG y OTA. Cuenta con la opción de Dual SIM y localización A-GPS. Y sensores de acelerómetro, proximidad y luminosidad.
El Doogee F7 Pro estará disponible a partir del próximo mes en dos modelos. El primero con la carcasa blanca y el marco dorado y el segundo modelo con marco ‘Gun metal’ y carcasa negra. Todavía la fecha no está cerrada, como tampoco lo está el precio.