La empresa afincada en Los Angeles está valorada, según el portal TechCrunch, en unos 20.000 millones de dólares. En esta importante publicación -a pesar de que Snapchat es una compañía privada y no tiene obligación de dar el nombre de los participantes- también se han desvelado los nombres de los principales inversores de esta ronda. Entre ellos están Generla Atlantic, Sequoia Capital o Lone Pine.
A estas buenas noticias para la compañía se le suma que el número de usuarios activos ha subido hasta 110 millones, igualando a Twitter (111 millones) y viendo su tendencia alcista es muy probable que le supere pronto.
Esta aplicación, que es muy popular entre los usuarios de edades comprendidas entre los 13 y los 34 años, tiene entre sus fuertes la capacidad de exponer en tiempo reciente (sus historias duran 24 horas) tus opiniones en formato audiovisual.