Los Galaxy S7 y S7 Edge se estrenan en color oro rosa. Según ha dado a conocer Samsung en su página oficial ambos teléfonos han sido lanzados oficialmente en Corea del Sur, pero llegarán a varios mercados este año.
Aunque la empresa no ha revelado si este color llegará a España, lo cierto es que este tono se suma a los ya existentes de la gama de dispositivos de principios de año de Samsung: negro, blanco y plata titanio.
Samsung escribió en su sitio web que el nuevo color “es refinado y está destinado a incorporar un toque de suavidad, brillo y sofisticación al diseño de los teléfonos inteligentes”.
El Samsung Galaxy S7 es un teléfono con sistema de refrigeración innovador, que también incluye el S7 Edge y que pretende atacar directamente uno de los puntos frágiles de algunos terminales: la temperatura. Muchos teléfonos se calientan cuando se les somete a mucho estrés o se activa la cámara por mucho tiempo, por ejemplo. Este teléfono lleva un sistema de agua circulante que lo ayuda a evitar ese problema de recalentamiento.