Un año más, se celebra en Barcelona el Mobile World Congress, el evento más importante de la telefonía y de la movilidad a nivel mundial y la GSMA entrega los premios anuales Global Mobile Awards. En esta ocasión, Samsung se posiciona como uno de los grandes vencedores del año, pues se lleva dos de los premios más importantes.
Como prueba de la constante búsqueda de la excelencia en el diseño y la funcionalidad por parte de Samsung, Samsung Gear S2 fue nombrado “Mejor dispositivo electrónico de consumo conectado” en la categoría de mejores dispositivos y terminales móviles. Este premio reconoció a Samsung Gear S2 por su versátil diseño circular e intuitiva funcionalidad, con los que se consigue una experiencia más cómoda y agradable.
Samsung Galaxy S6 Edge fue también premiado como “Mejor smartphone de 2015”, en reconocimiento a su diseño funcional y su usabilidad.
“Es un honor haber sido reconocidos por nuestra tecnología líder en la industria”, declara DJ Koh, presidente de comunicaciones móviles en Samsung Electronics. “En Samsung, mantenemos firme nuestro compromiso de desarrollar dispositivos móviles inspirados en los usuarios y con un foco permanente en el progreso y la innovación”.