La compañía Omate presenta en esta edición su nuevo smartwatch para los peques de la casa. El Wherecom K3 es una creación hecha en conjunto con Monitorlinq. Se trata de un pequeño reloj de pulsera que cuenta con un potente micro procesador Dual Core a 1GHz y con 1GB de RAM que funciona con Android 5.1 y que cuenta con una pantalla de 1,5 pulgadas de cristal curvado y protegido con Gorilla Glass.
Este smartwatch está diseñado teniendo en mente a los niños de entre seis y nueve años de edad. El dispositivo cuenta con podómetro, reproductor de música y visualizados de imágenes así como una batería que durará hasta dos días. Además el Wherecom K3 cuenta con un localizador GPS integrado que junto a la triangulación por redes celulares y por redes WiFi cercanas permitirá a los padres localizar a sus hijos en todo momento.
El Wherecom K3 cuenta con una conectividad WiFi, Blueetooth y 3G a 1900MHz o 2100MHz. Además de eso, el dispositivo cuenta con la tecnología de Arkamys Sound para potenciar el sonido.
El Omate Wherecom K3 estará disponible a partir del mes de abril por 129 dólares (115 euros) exclusivamente a través de distribuidores Omate.