Fujitsu nos presenta sus nuevas estaciones de trabajo, CELSIUS W y CELSIUS J, dos Workstation más pequeñas y más potentes, con un clico de vida mínimo de 36 meses, y que además cuentan con un gran rendimiento y un bajo nivel de emisiones de ruido.
Las nuevas CELSIUS W y J están pensadas fundamentalmente para tareas y aplicaciones exigentes, como son la edición de video, diseño mecánico y electrónico asistido por ordenador (CAD), arquitectura, ingeniería y construcción y finanzas. También son muy adecuadas para el ámbito de la sanidad, debido a sus bajas emisiones de ruido y sus ciclos de vida largos.
Gracias a la incorporación de los últimos procesadores de la familia Intel® Xeon E3-1200 v5 con una amplia variedad de tarjetas gráficas profesionales y dispositivos de almacenamiento, incluyendo los nuevos discos PCle SSDs, proporcionan una rápida carga de importantes aplicaciones y también de alta resistencia, garantizando la máxima fiabilidad para aquellos negocios críticos y facilitando las operaciones a largo plazo.
Fujitsu garantiza una vida útil de 3 años con su Long Lifecycle
Es el equipo más nuevo y pequeño (hasta 10 litros) de la familia CELSIUS. Su innovador diseño soporta el uso de grandes gráficos, puede integrar opcionalmente una ranura PCI. Es un 66% más pequeño que la CELSIUS W550, por lo que es el dispositivo ideal para entornos de trabajo con espacio limitado, tales como la señalización digital, plantas comerciales o salas de control, e incluso también como soluciones móviles en hospitales.
Este modelo de estación de trabajo está disponible en dos modelos: formato estándar y Long Lifecycle. Ambas opciones son potentes y van acompañadas de toda una amplia selección de componentes a un precio asequible. Fujitsu es el único proveedor que tiene en la actualidad una estación de trabajo con Long Lifecycle que garantiza un ciclo de vida mínimo de 36 meses.