Este comparador de precios es realmente útil. Se puede descargar desde las tiendas de apps de Android e iOS y funciona a la perfección. Además, si dentro de su base de datos, en la que hay más de 19 millones de precios de 165.000 productos distintos, en más de 16 países de todo el mundo, no encontráis el producto lo podéis meter. Así, esta app no deja de crecer y actualizarse. Las propias tiendas pueden poner sus productos ya que es gratuito.
El funcionamiento es muy fácil como se puede ver en el video. Coges el producto, abres la app, lo escaneas y te aparece una lista con los diferentes precios (tanto en online como en tiendas físicas). Si hay un precio que te interesa te pone la distancia a la que esta el punto de venta y lo asocia a Google Maps para poder ir.
Sin lugar a dudas es una app muy útil para revisar el precio de los establecimientos donde solemos comprar. Su uso no sólo se limita a llegar a fin de mes, también es muy útil para poder elegir donde comprar productos para regalar, por ejemplo. Buenas compras de Navidad os deseamos.