Los directivos provenientes de Nokia serán clara mayoría en la junta directiva del nuevo monstruo de las telecomunicaciones. Nokia Corporations se dividirá en cuatro grupos: Mobile Networks, redes fijas, analítica y operaciones, y redes de fibra/IP.
Samih Elhage, CFO de Nokia Networks, pasa a ser presidente de la división Mobile Networks. Las redes fijas (adquiridas de Alcatel Lucent) serán dirigidas por Federico Guillen, de la antigua Alcatel. La unidad de aplicaciones y analítica también tendrá dirección de un ex de Alcatel-Lucent, Bhaskar Gorti. El tercer y último representante proveniente de la francesa sera Basil Alwan, que se hará cargo de la de fibra e IP.
La división de patentes en Nokia seguirá como una entidad aparte con la dirección de Ramzi Haidamus.
Suri también anunció seis líderes adicionales a la compañía resultante: Timo Ihamuotila, CFO del grupo; Ashish Chowdhary, CCO ; Marc Rouanne, jefe de innovación y operaciones; Hans-Jurgen Bill, director de RRHH; Kathrin Buvac, jefe de estrategia; y por último el binomio Barry French y Maria Varsellona, que se ocuparán del marketing y los asuntos legales, respectivamente.