Los nuevos Lumia 950 y 950XL son los móviles estrella de Microsoft para esta temporada y son, hasta la fecha, los que pueden funcionar con Continuum. Esta tecnología permite que, a través de un dock, podamos trasladar nuestro móvil a una gran pantalla (TV) y que, al poder también conectar a Continuum un ratón y teclado (a través de sus tres puertos USB o de manera inalámbrica), consigamos ese ansiado deseo de llevar nuestro móvil al grado de ordenador.
Gracias a Continuum podremos trabajar sobre documentos del paquete Office o presentar proyectos en pantalla grande desde nuestros móviles Lumia. Este soporte, del que no sabemos aún precio o disponibilidad (apuntan desde algunos sitios que podría rondar los 150 dólares), ofrece a nuestros smartphones de Microsoft salidas HDMI, Display Port y 3 puertos USB para conectar periféricos.
Una vez conectado el móvil a Continuum éste da la señal a la televisión o proyector. El dock redismensiona como por arte de magia la imagen para que se adapte a la pantalla grande y facilita una experiencia con el ratón buena. Además, puedes estar realizando dos funciones diferentes. En la televisión reproduciendo un video y mientras en el móvil chequeando el mail. Continuum es el complemento perfecto para los nuevos móviles de Microsoft y hace realidad el anhelo de llevar tu PC en el bolsillo. Bienvenidos al ecosistema Windows 10.