La compañía – adquirida por Adidas – lanza un reloj totalmente tradicional que incluye sensores que enviarán información a la aplicación instalada en tu móvil.
Runtastic ha dado a conocer en la IFA 2015 su nuevo reloj redondo que aunque parece tradicional, incluye las funcionalidades de una pulsera fitness. Diseñado para satisfacer las necesidades de todos los tipos de usuarios, Runtastic Moment está disponible en cuatro estilos únicos que ofrecen diferentes tamaños de cara, tipos y colores de correas. Con sólo sincronizarlo con la app Runtastic Me, se convierte en uno de los fitness trackers más completos del mercado.
Este reloj tradicional permite a los usuarios registrar pasos y distancia, minutos activos, calorías quemadas, ciclos del sueño y objetivos. Los usuarios también pueden monitorizar su progreso diario directamente en la cara del reloj a través del indicador de progreso y establecer alertas vibratorias para que se activen después de periodos de inactividad. Es a prueba de agua hasta 100 metros.De hecho, Moment se puede usar durante cualquier tipo de actividad, incluso al nadar, bucear o hasta en la ducha. No requiere cargar la batería, ya que funciona con una batería estándar.
Muchos diseños para elegir
La empresa ha lanzado 10 diseños diferentes, para que los usuarios puedan seleccionar el reloj que más se ajuste a sus necesidades. Así, tenemos:
Todos estos relojes pueden ser manejados desde la aplicación Runtastic Me App. La sincronización es prácticamente automática, lo que permite que sus usuarios puedan ver estadísticas y el progreso diario, así como engancharse y motivarse en funciones de gamificación. También es capaz de dar información sobre el ciclo del sueño.