Por otra parte, gracias a sus tres antenas externas ajustables y la tecnología Beamforming, es posible conseguir un mayor alcance y estabilidad. También, incorpora puertos USB 3.0 y 2.0 que soportan 3G y 4G, con el fin de conectar una impresora, un servidor FTP remoto o cualquier otro dispositivo.
Gracias a sus tres antenas externas ajustables y la tecnología Beamforming, es posible conseguir un mayor alcance y estabilidad
TP-LINK también presenta su router WLAN Touch P5, con una pantalla táctil de 4,3 pulgadas para un control aún más intuitivo.
Este router integra su propio chipset STMicroelectronics que supone una interfaz de usuario adaptativa y mucho más rápida. De hecho, ofrece una velocidad dual band simultánea de hasta 600 Mbps sobre la banda de 2,4 GHz y de hasta 1300 Mbps sobre la de 5GHz.
Igualmente, lleva tanto de puertos USB 2.0 y USB 3.0 como de antenas omnidireccionales que emiten ancho de banda en las frecuencias 802.11 a/b/g/n/ac.
Por último, el fabricante ha incorporado a su nueva colección un punto de acceso empresarial, el EAP330.
Este dispositivo se ha diseñado para PyMEs, ya que su capacidad de transmisión no supera los 1900 Mbps en la banda de 5GHz y de 2,4 GHz.
Está equipado con seis antenas Beamforming y el software EAP Controller, el cuál es capaz de transformarlo en uno de los puntos de acceso wireless más asequibles del mercado.
La función de portal cautivo también es muy distintiva en este dispositivo, al permitir a los usuarios acceder y conectarse a la red a través de webs personalizables, dando lugar a una red completamente segura y profesional.