Escaparate de Accesorios

Una nueva marca entre los ultraligeros

Miércoles 22 de octubre de 2014
Gdium
EMTEC lanza una nueva marca llamada Gdium una serie de ordenadores portátiles ultraligeros, inteligentes y fiables, pero con estilo y adaptados a la vida digital móvil.
El PC ultra ligero está pensado para aquellos que buscan un producto personal y portátil, que pueda ser fácilmente transportado en un bolso o mochila.


Gracias a su tamaño compacto (250 x 182 x 32 mm.) y peso ligero (aproximadamente 1.1 Kg.), Gdium puede ser usado mientras se está en movimiento, en el colegio, en la Universidad, en el autobús, en el tren o simplemente en casa. Con una pantalla  de 10” y una resolución de 1024x600 optimizada para Internet, reúne todas las cualidades útiles de conectividad como: 3 puertos USB, un lector y grabador de tarjetas SD HC de hasta 32 GB, una conexión WiFi de 802.11 b/g, puerto Ethernet, Webcam integrada, salida VGA, audífonos y micrófono integrado.

Precio: 399 euros
www.gdium.com

Noticias relacionadas