Escaparate de Accesorios

Fundas mini, protección maxi

Miércoles 22 de octubre de 2014
Targus
Pensadas para los pequeños ordenadores portátiles, las fundas que componen las nuevas líneas de Targus, Notebook Skin y Micro Slipcase, se adaptan como un guante a sus reducidas dimensiones.
Estos nuevos productos vienen a cubrir la creciente demanda que están experimentando los UMPC de entre 8 y 12 pulgadas, equipos que van a copar las ventas durante estas Navidades.


Elegante y de diseño diferencial y atractivo, los modelos que componen la gama Targus Micro Slipcase, TSS075EU y TSS079EU, son tan versátiles que pueden ser utilizados como complemento de un maletín o simplemente como funda independiente.
De este forma, los dos modelos que la componen se caracterizan por disponer de un exterior rígido, así como de un interior suave y blando en el que se ha dispuesto un forro que se adapta perfectamente al equipo (de 7-8.9 y 10 pulgadas, respectivamente).
Ambas fundas cuentan con una cremallera de lado a lado que permite abrirlas por completo y utilizarlas como mesa de trabajo para apoyar el portátil. Al mismo tiempo, presentan cierre de solapa con velcro para un acceso rápido y cómodo.

Precio: 25,95 euros
www.targus.com/emea

Noticias relacionadas