Miércoles 22 de octubre de 2014
Beckker Z100
Becker ha lanzado al mercado su nuevo navegador portátil Traffic Assist Z100 Cocodrilo. Este nuevo modelo, con carcasa símil piel del reptil, es resistente al agua, lo que lo convierte en una opción versátil válida tanto para automovilistas como motoristas, así como para aficionados al aire libre.
Alemán por fabricación, incorpora cartografía en 3D, representa en tres dimensiones los desniveles del terreno, calcula el trayecto en función del perfil elegido (peatón, bicicleta, turismo, moto o camión) y ofrece cuatro rutas.
Está equipado con la función Text to Speech (TTS), lo que hace posible que además de ofrecer las instrucciones de ruta convencionales (giros, salidas, desvíos, etc.) anuncie los nombres de las calles.
Para mayor seguridad, ajusta la luminosidad de la pantalla -táctil de 4,3 pulgadas- automáticamente y refleja el carril recomendado para circular en cada tramo.
Este nuevo modelo de reducidas dimensiones (137 x 90 x 20 mm.) y con cartografía Navteq de 42 países europeos (Rusia y Turquía), lleva TMC (Traffic Message Chanel), permite al usuario personalizar las voces y demás contenidos del navegador vía online y cuenta con información sobre un millón de puntos de interés (POI´s) organizados por categorías, tales como restaurantes, hoteles, estaciones de servicio o aeropuertos.
Precio: 299 euros
www.mybecker.com