La nueva memoria flash inalámbrica, SanDisk Connect Wireless Stick, permite al usuario acceder, compartir y transferir vídeos entre dispositivos móviles y ordenadores sin ningún tipo de cables, con una capacidad de hasta 128 GB.
Con la nueva memoria inalámbrica de SanDisk, el usuario puede archivar y acceder a los archivos de todos sus dispositivos a través de la memoria flash, archivando fotos de alta calidad o vídeos en Full HD sin ningún tipo de problema, gracias a su gran capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB. El nuevo dispositivo está diseñado para dar respuesta a las crecientes necesidades de almacenamiento de los consumidores.
SanDisk Connect Wireless Stick puede utilizarse con smartphones, tablets y ordenadores, pudiendo tener conectados hasta tres dispositivos de forma simultánea. La memoria flash tiene capacidad para soportar una transferencia única de hasta 4,5 horas en una única descarga.
Se trata de la app SanDisk Connect, una app intuitiva dedicada a la gestión del contenido de los dispositivos favoritos de los usuarios. Es compatible tanto con dispositivos iOS y Android o tablets Fire, como con ordenadores Mac y PC. Además, la nueva app, que ya está disponible en App Store, Google Play Store y Amazon Appstore para Android, presenta otras funciones como el auto back up de fotos y vídeos desde la cámara a la memoria.
El SanDisk Connect Wireless Stick está disponible con capacidades de 16GB, 32GB, 64GB y 128GB por el precio de 34,99 euros, 42,99 euros, 59,99 euros y 99,99 euros respectivamente.