Los Jumping son robots terrestres inteligentes pilotados por Wi-Fi 2.4 o 5 Ghz a través de la aplicación gratuita FreeFlight 3, valido para Android e iOS, con 50 metros de alcance. Están pensados para el uso terrestre aunque tienen la capacidad de saltar 80 centímetros. Incorpora una cámara de gran angular, un micrófono y un altavoz, funcionando como un walkie talkie. La autonomía es de 20 minutos. Su memoria es de 4 GB. El modelo Night incluye LEDs para conducir hasta a 7 km/h y los Race alcanzan los 13 km/h. Ambos están disponibles en tres modelos diferentes.
Al igual que el Jumping, se controla a través de la aplicación. El drone incorpora un acelerómetro de 3 ejes y un girómetro también de 3 ejes, con la función de piloto automático se puede corregir la posición del minidrone. Además incluye una cámara vertical con la que mide la velocidad y con la que se pueden capturar instantáneas, almacenadas en la memoria flash de 1 GB fácilmente transferibles al ordenador gracias al conector micro-USB que incorpora. Posee también un sensor de ultrasonido que analiza la altitud del vuelo hasta los 4 metros a partir de donde lo hará un sensor de presión. Alcanza velocidades de 18 km/h.
Hay dos modelos diferentes El night y el cargo. El modelo night incluye LEDs para su uso por la noche y tiene una autonomía de 9 minutos (sin carcasa). Disponible por 129 euros, hay tres modelos diferentes del night. El modelo cargo permite transportar a un pequeño piloto o algún juguete. Su autonomía es de 9 minutos (sin carcasa), dos modelos. Ya disponible por 99 euros.
Pilotados en Bluetooth Smart desde la aplicación FreeFlight 3, los Hydrofoils son minidrones voladores que pueden unirse a un hidrodeslizador. Gracias a las cuatro helices del Minidrone, se desliza sobre el agua y se puede mantener unos 5/6 cm por encima de ésta de manera estable y ágil. A medida que la resistencia del agua es menor, puede alcanzar una velocidad máxima de 5,4 nudos y girar en un instante sin volcar. Los Hydrofoils se pueden separar de su estructura náutica con el fin de surcar el aire y realizar acrobacias aéreas. Alcanza una velocidad máxima en el aire de 18 km/h y de 10 km/h (5,4 nudos) en agua. Tiene una autonomía de 7 minutos. Y con dos modelos diferentes está disponible por 169 euros.