Redacción | Lunes 08 de junio de 2015
Importante noticia para los clientes (actuales y futuros) de Movistar Fusión TV. A partir de hoy los nuevos clientes de la plataforma de Telefónica y sus líneas móviles adicionales, o aquellos que se muden a nuevas ofertas del paquete integrado no tendrán compromiso de permanencia.
Esta eliminación del contrato de permanencia afectará también a la opción Movistar Fusión TV Bar, la oferta del operador para negocios hosteleros, los contenidos televisivos, etc…
Por otra parte, los clientes que contraten fibra óptica de 300 o 30 Mbps sí que tendrán compromiso, pero más bajo, de tres meses.
Telefónica ha comunicado que tras esta decisión el cliente se puede encontrar con las siguientes situaciones:
- Cambio de una modalidad antigua a una posterior. Si el cliente pasa de una tarifa anterior al 7 de marzo de 2014 a una del nuevo catálogo, incluyendo Fusión TV Contigo, el cliente no renueva compromiso, salvo que cambie a Fusión Pro, así, mantendrá la permanencia que tuviera.
- Cambio de Fusión con ADSL a una con Fibra Óptica. el cliente mantiene el compromiso que tuviera con Fusión, y se le añade un compromiso nuevo de 3 meses por la instalación de la Fibra Optica.
- Cambio de una tarifa Fusión distinta de Pro a una Pro. Sí reinicia el compromiso por 12 meses.
- Cambios en Fusión que impliquen modificar las prestaciones móviles. En el caso de que el cliente por ejemplo, pida el cambio de Fusión Contigo a uno de los Fusiones TV delPara Todos en adelante, no conlleva una renovación del compromiso de permanencia.
- Permanencia por el pago del smartphone. Movistar aclara que en todos los cambios se mantendrá el compromiso de permanencia por el terminal que pudiera tener el cliente.
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