www.zonamovilidad.es

Ovi, la tienda de Nokia, registra en España tres millones de descargas al mes

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El comercio on line de Nokia, Ovi tienda, es el que mayores alegrías y esperanzas le está dando al fabricante en tiempos en los que se ha convertido en noticia económica por la repercusión que ha tenido el anuncio de su alianza estratégica con Microsoft. Y es que los índices de la tienda oficial de descargas de Nokia permiten vislumbrar un buen número de seguidores, especialmente de Ovi Mapas SR6. Para empezar Ovi registra en España cien mil descargas al día, lo que significa 3 millones al mes.

En cuanto al número de usuarios activos en los servicios de Nokia cada mes, el contador ha registrado un millón y medio de clientes que lo utilizan. A destacar la segunda posición de

Nokia España, tras la India, de usuarios nuevos de Ovi Mapas SR6. En total se coloca como el sexto país en usuarios activos de dicha aplicación lo que significa 308.000 clientes activos cada mes, que es más del 30 por ciento de la cuota de mercado tradicional de PNDs.

Nuevo canal Nokia en Twitter
Por otra parte, Nokia ha anunciado un nuevo canal de comunicación de Atención al Cliente. Se trata de @NokiaSpain_Care en Twitter, dedicada concretamente a resolver dudas y contestar preguntas acerca de los terminales, smartphones, accesorios y servicios de Nokia en España.

A través  de @NokiaSpain_Care, los usuarios tienen un contacto directo e inmediato en español, con el que Nokia España espera atender de la mejor manera a sus clientes,  como complemento a los actuales canales sociales con los que ya cuenta en: youtubeTwitter y facebook

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios