www.zonamovilidad.es

Samsung Galaxy S Wifi 4.2 el nuevo smartplayer de Samsung

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Samsung ha presentado su nuevo smartplayer, el Galaxy S WiFi 4.2, un dispositivo pensado para el entretenimiento, de hecho una de las características más destacadas es que viene cargado con dos de los juegos mas famosos del mercado: FIFA 2012 y Need for Speed Hot Pursuit. Además, dispone de pantalla WVGA(480x800) IPS TFT de 4.2", procesador de 1GHz, Andrioid 2.3 Gingerbread, Bluetooth 3.0, tarjeta micro SD (hasta 32 GB), giroscopio, sistema de audio SoundAlive, altavoces frontales estéreo que mejoran la calidad del sonido de los videojueos. En España estará disponible a partir de la primera semana de abril, con un precio recomendado de 199 euros.

{youtube}zc82ZmsUxhE{/youtube}

Escuchar música con una fidelidad de sonido superior, jugar, compartir archivos de vídeo o fotos, disfrutar de miles de aplicaciones a elegir de Samsung Apps, descargar contenidos desde Play Market, para ampliar a gusto la selección que trae preinstalada, así como enviar mensajes a través de ChatOnl, forman parte de los servicios a los que da acceso el nuevo dispositivo multimedia desarrollado por la surcoreana.

La alta calidad del sonido es resultado del sistema de audio que incorpora, el desarrollo propio SoundAlive, que promete una experiencia auditiva sobresaliente que puede ser escuchada mediante sus auriculares o a través del altavoz frontal. El equipo es capaz de reproducir cualquier tipo de formato: MP3, AAC, AC-3, AMR, FLAC, WMA, WAV y OGG,

Con un diseño actual, en color blanco, y sólo 118 gr de peso, el nuevo smartplayer es una alternativa de lujo para jugar en donde apetezca y disfrutando de un visionado de alto nivel gracias al colorido que ofrece su pantalla, además de ventajas fundamentales añadidas como el control de movimientos multieje, componentes llevan a un nivel superior la experiencia de juego. En un futuro muy próximo, seguramente para mayo podrá añadirse un accesorio que potenciará aún más las alternativas del juego: una funda de silicona que colocado sobre la pantalla actúa como un joystick, de modo similar a cualquier mando de una videoconsola, tal como se puede ver en el vídeo de demostración que acompaña esta nota.

En cuanto a las opciones de comunicación, el Samsung Galaxy S Wifi 4.2 está equipado con una cámara de 2 Megapíxeles y cámara frontal, idónea para la realización de video llamadas a través de sistemas como Skype, videochat, o mensajería instantánea, con ChatON. Dado que cuenta con Bluetooth 3.0, también se puede compartir archivos multimedia con este tipo de conexión cuando se desee.

Dentro de su capacidad para el entretenimiento cuenta también el poder ser utilizado como mando a distancia para los Smart TV de Samsung, gracias  a la aplicación Smart View, además de poder ser utilizado como segunda pantalla para visualizar los contenidos de la tele o los que se estén reproduciendo en esta. Utilizando el acceso WiFi del que dispone, facilita la realización de un backup de contenido en el PC o viceversa, simplemente sincronizando ambos dispositivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios