www.zonamovilidad.es

Prueba HTC Incredible S. En continua evolución

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Prueba HTC Incredible S. Android ya tiene otro vástago más. El HTC Incredible S, equipo orientado a la gama ‘top’ del mercado, viene con mucha tecnología: versión 2,2 (Froyo) del sistema operativo de Google, la plataforma HTC Sense, pantalla multitáctil capacitiva y una extraordinaria cámara de fotos de 8 megapíxeles con la posibilidad de grabar vídeo en HD (720p).

El HTC Incredible S es en apariencia un teléfono más de la firma asiática si se atiende a su diseño. El fabricante no ha roto esquemas en este sentido, con un terminal en el que predomina el color negro, los bordes redondeados y carece de teclado físico. Sin embargo, su interior esconde infinidad de sorpresas que le convierten en uno de los grandes equipos que ha pasado últimamente por la redacción de Telefonía y comunicaciones para Todos.

Caracteristicas tecnicas HTC Incredible S
El aspecto más destacado es su cámara de fotos. Con 8 megapíxeles de resolución y autoenfoque, la calidad de las instantáneas es simplemente espectacular, comparable a equipos compactos especialmente dedicados a la fotografía. Cuenta con múltiples opciones a la hora de captar imágenes, como distorsión, vignette, profundidad de campo, blanco y negro, sepia, negativo o aguamarina, entre otros. Las fotografías nocturnas no son un problema para el Incredible S, pues su flash de doble foco brindará la iluminación necesaria para que el resultado de cada instantánea sea el esperado.
La cámara es capaz de grabar vídeo en alta definición, a 720p, nombre corto utilizado para definir uno de los varios modos de grabación de película en formato HD. El número ‘720’ se refiere a la capacidad de reproducir 720 líneas horizontales para mostrar la imagen. La letra ‘p’ significa que el muestreo de los fotogramas se realiza de forma progresiva, es decir gradual, no entrelazándolas, lo que otorga un mayor realismo. En cuanto a la resolución ofrecida por el estándar 720p, es de 1280x720 píxeles (921.600 puntos). Una pena la ausencia de botón específico para activar la cámara, pues para inmortalizar momentos no hay más opción que hacerlo a través del menú, más tedioso y lento. Para compartir los vídeos –o cualquier contenido multimedia- el dispositivo incorpora DLNA, a fin de transmitirlos en casa a cualquier otro equipo que haga gala de esta tecnología.
El corazón del equipo lo pone un procesador Snapdragon a 1 GHz. Trabaja a las mil maravillas con el software del equipo y la velocidad al pasar de una aplicación a otra es perfecta. En cuanto a cómo trabaja sobre su pantalla multitáctil capacitiva de 4 pulgadas de tamaño, la respuesta a las pulsaciones mejorable.

Pantalla
La calidad del display, de 480x800 píxeles, ofrece una gama cromática de 16 millones de colores. Una pantalla en la que se puede disfrutar con comodidad de las películas almacenadas en sus 768MB de memoria interna o en tarjetas microSD, un estándar con el que es compatible este móvil.
Cuenta con conectividad Wifi, Bluetooth 3.0 y datos a HSPA para la conexión a Internet y la recepción de correo electrónico. Como todo Android que se precie, hace gala de todo el paquete de aplicaciones de Google, como Googletalk, Google Mail o Youtube, además de Facebook y Twitter, dos funciones indispensables para cualquier amante de las redes sociales. El paquete de aplicaciones incluido de serie puede ser incrementado a través de Android Market, plataforma con un catálogo de miles de interesantes programas con los que sacar todo el jugo al dispositivo.

Música y literatura
En cuanto a la música, puede reproducir la mayoría de formatos del mercado y es compatible con auriculares estándar de 3,5 milímetros. Además, dispone de un potente altavoz para escuchar música en cualquier lugar, con amigos, en barbacoas campestres,  fiestas al aire libre...
Destaca también su radio FM con RDS, para cuya activación es imprescindible conectar auriculares, que harán las veces de antena. También es posible escuchar las canciones a través de auriculares inalámbricos conectados a Bluetooth.
Por último, destacar la integración de un lector e-Reader con cientos de clásicos de la literatura que pueden ser complementados con otros libros más actuales, de pago, descargables desde la misma aplicación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios