www.zonamovilidad.es

Motorola trae a España dos de sus últimas novedades con Orange

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Motorola trae a España dos nuevos teléfonos de altas prestaciones, cada uno ideado para un tipo de usuario diferente: Motoluxe, estiloso y elegante y el Motorola Defy Mini, resistente al polvo y al agua, pensado para los amantes del deporte y la aventura que precisan de terminales más robustos. Los nuevos teléfonos llegan al mercado español con Orange, operador que propone el modelo Motoluxe desde el domingo 1 de abril, a partir de cero euros con la tarifa Delfín 40. Por su parte el Motorola Defy Mini estará disponible a partir del 15 de abril, también desde cero euros con el plan Delfín 20.

Basado en Android 2.3, Motoluxe cuenta con una pantalla táctil de 4 pulgadas y cámara de 8 Mpx con

autoenfoque y flash. Dispone además, de la interfaz MotoSwitch de Motorola, que facilita la recopilación y gestión de contenidos para poder acceder a ellos de un modo sencillo. Se suma la funcionalidad Gráfico Social que da acceso rápido a los contactos más visitados, así como a las aplicaciones favoritas. Ofrece alta conectividad para navegar por Internet, enviar y recibir e-mails y admite la reproducción de películas, entre otros servicios multimedia. Cuenta también con tecnología GPS. En España se venderá en dos colores, regaliz y blanco.

Por su parte, el resistente Motorola Defy Mini, es un teléfono basado en Android que cuenta con una pantalla de 3,2 pulgadas y cámara de 3 MP. Además cuenta con una batería de larga duración, que en unión con sus capacidades de conectividad permite mantenerse en contacto con los amigos en las redes sociales o consultar el GPS durante los recorridos.  También está equipado con MotoSwitch, herramienta que permite acceder con mayor facilidad a las aplicaciones favoritas o la música preferida. Como oferta especial, quienes lo adquieran recibirán un código mediante el cual podrán obtener de forma gratuita un brazalete para llevarlo con seguridad y comodidad mientras se practica deporte y podrán entrar en el sorteo de un viaje para dos personas a la Desert Run, que se celebra en Marruecos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios