www.zonamovilidad.es

PlayStation Vita 3G marca el ritmo del juego con Vodafone

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Toda la experiencia de juego de la PlayStation Vita 3G/ WiFi llega a la oferta de Vodafone a partir del próximo miércoles 22 de febrero, según han anunciado hoy en primicia Sony Computer Entertainment Y Vodafone España. El sistema portátil de juego se introduce en el catálogo del operador con unas tarifas especialmente diseñadas para que los fanáticos del juego puedan disfrutar al máximo del equipo. Los clientes que elijan los servicios del operador podrán adquirir el equipo desde 199 euros, precio que aumenta en función de las gigas elegidas con la modalidad de contrato y por 319 euros en prepago, más tres meses de navegación gratis a 1 Gb. También estará disponible a través del Programa de Puntos.

Gracias a la conectividad 3G y Wi-Fi, Con la PS Vita es posible

estar siempre conectados, utilizar las aplicaciones y las redes sociales propias del sistema. Entre las apps disponibles, merece la pena destacar ‘near’, que permite saber qué títulos están jugando otros jugadores de PS Vita en las proximidades, además de ofrecer opciones de juego basadas en localización, como el ‘gifting’, a través del cual se puede compartir y dejar objetos virtuales como ropa u objetos de valor en lugares que se hayan visitado.

Por su parte, 'Fiesta', aplicación preinstalada en PS Vita, permite la comunicación con los contactos durante el juego online o la navegación por internet. Además admite estar en contacto y actualizar el estado de juego personal a través de aplicaciones exclusivas para Facebook, Twitter y FourSquare.

Vodafone, que es el socio preferente de servicios de red 3G (3G HSPA) para PlayStation Vita en ocho países europeos y en Australia, Nueva Zelanda, incluye dentro de su plan de tarifas para hacerse con este equipo portátil de juego diferentes opciones, que incluyen tarjeta 4Gb de regalo, por ejemplo, con una tarifa plana desde 25 euros al mes la PS Vita tendrá un valor de 199 euros y, desde 15 euros mensuales, costará 249 euros. Ambas opciones incluyen un descuento en tarifa del 50% durante 3 meses.

El modelo PS Vita 3G/Wi-Fi, a la venta a través del canal de distribución habitual de Sony Computer Entertainment España, incluye una tarjeta SIM de Vodafone para disfrutar de inmediato de la experiencia del juego social portátil. Además, los clientes que se conecten con Vodafone, recibirán un código gratuito de descarga para obtener el juego de carreras antigravitatorias 'WipEout 2048', disponible en PlayStation Store de PlayStation Network.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios