www.zonamovilidad.es

Vodafone España y Almira Labs le ponen voz a las redes sociales

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Voice2Social, innovación que permite publicar mensajes de voz en las redes sociales como Facebook y Twiter, ha sido lanzado por Vodafone España y Almira Labs, especialista en servicios basados en voz para telefonía móvil y fija.  El operador ofrecerá el servicio de forma exclusiva y gratuita durante este mes de septiembre para que sus clientes puedan probarlo y, a partir de octubre, los interesados podrán suscribirse por un precio mensual de 1,2 euros.

El servicio Voice2Social puede disfrutarse desde cualquier teléfono Vodafone y no necesita conexión a Internet, ni requiere

la descarga de una aplicación para su uso. Para acceder sólo hace falta darse de alta en el sitio web destinado por Vodafone para el efecto, crear una cuenta y configurarla para que aparezcan los mensajes publicados, como un archivo de audio mp3. Para escucharlo, incorpora un reproductor desde el que también es posible reenviarlo o descargarlo. En este sentido, Voice2Social se presenta también como una nueva herramienta para que personas con alguna discapacidad visual puedan disfrutar de las llamadas redes sociales.

La innovación de Vodafone y Almira admite cualquier idioma y, como es propio de las redes sociales,  es posible conectar con personas de todo el mundo. Para dejar el mensaje, el cliente tiene que llamar al teléfono gratuito 800 76 05 05, dejar su mensaje de voz, que posteriormente será publicado en Facebook y/o Twitter.

Javier Martín, Director general de Almira Labs, señala que “Hay un abismo entre escribir un texto plano contando lo bien que te lo estás pasando en ese concierto y publicar un mensaje con tu voz y todas las emociones que sientes en ese mismo momento con la música de fondo, y hacer partícipes de ellas a todos tus amigos”.

Por su parte, Alberto Alonso, responsable del perfil de Vodafone en Facebook, comenta que “Estamos encantados con este lanzamiento y creemos que a los clientes les va a aportar una nueva experiencia a la hora de comunicarse en redes sociales. Voice2Social representa la combinación perfecta entre el teléfono como herramienta de comunicación y las redes sociales como lugar donde compartimos nuestras experiencias”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios