www.zonamovilidad.es

El BalckBerry Torch 9860 con BB7 llega a la oferta de Movistar

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

A partir del próximo jueves 1 de septiembre MoviStar incorporará a su oferta uno de los últimos lanzamientos de RIM: el smartphone BlackBerry Torch 9860, equipado con el nuevo sistema operativo del fabricante BlackBerry 7. Para adquirir el teléfono, el operador y el fabricante han preparado distintas tarifas para que los usuarios antiguos, así como los que soliciten portabilidad o una nueva alta, puedan elegir desde 79 euros el plan que más les convenga de voz y datos.

Con una pantalla de 3,7 pulgadas, la más grande que hasta el momento se ha utilizado en un terminal de la marca canadiense, BB Torch 9860 cuenta con un procesador de 1.2Ghz, tecnología Liquid Graphics y 768 MB de RAM. Está equipado con el sistema BlackBerry 7 que le confiere

rapidez, fluidez en las diferentes tareas y servicios que ofrece, por lo que hace más sencillo  acciones como el visionado de webs, fotos, vídeos o la gestión de aplicaciones para el trabajo o el entretenimiento. Dispone también de la mensajería instantánea BBM

El nuevo smartphone BlackBerry Torch 9860 cuenta con una pantalla de 3,7 pulgadas, la más grande que se ha utilizado en un modelo BlackBerry, y está optimizado para desplegar páginas web, fotos y vídeos y posibilidades muy potentes para jugar, además de contar con la mensajería instantanea (BBM) que utilizan millones de usuarios de BlackBerry en todo el mundo.

La novedad combina un rendimiento notablemente mejorado del motor de navegación WebKit junto con potentes mejoras de hardware de los smartphones basados en la tecnología BlackBerry 7, proporcionando resultados de navegación de hasta un 40% más rápidos que los teléfonos basados en BlackBerry 6. Otras mejoras adicionales han optimizado el rendimiento de HTML 5 para una experiencia increíble con contenidos de juegos y vídeo. Además, incluye la tecnología Liquid Graphics, que une un procesador de gráficos dedicado de alto rendimiento con una rápida CPU y una pantalla de alta resolución para proporcionar una interfaz táctil altamente sensible con gráficos increíblemente rápidos y fluidos.

Los nuevos usuarios residenciales de Movistar podrán adquirir este nuevo smartphone desde 119 euros contratando un Planazo de Voz de 29,90 euros/mes y la Tarifa Plana BlackBerry de 16 euros/mes.  Si el cliente opta por la Tarifa BlackBerry Reducida de 6 euros al mes y un Planazo Global de Voz (desde 79,9 euros/mes) el precio será de 189 euros.

Por su parte, los clientes que se porten desde otras compañías podrán tener el nuevo smartphone desde 79 euros al contratar la Tarifa Plana BlackBerry y un Planazo Global.

Para quienes ya son clientes, y gracias al programa de fidelización por puntos de la compañía, el dispositivo se podrá adquirir desde 6 euros dependiendo de los puntos acumulados y de si se contrata una Tarifa Reducida BlackBerry.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios