www.zonamovilidad.es

Google TV con Android llega a CES 2012 presentada por LG

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Google lleva su sistema operativo Android a una nueva dimensión, a la tercera dimensión, con la coreana LG, partner para esta ocasión con el que presenta el anunciado Google TV en la Feria de Electrónica de Consumo (CES) en Las Vegas. El Smart TV de LG junto con Google TV, combinan en el mismo equipo la familiaridad de Android con la espectacularidad propia de las tecnologías 3D y Smart TV de LG, alianza que ofrece al espectador nuevas experiencias de home entertainment.

La facilidad que aporta la interfaz de Android unida al Magic Remote Qwerty de LG, permiten al teleespectador disfrutar de una navegación y

selección de contenidos cómoda. Además, el smart TV admite la multitarea de modo que es posible ejecutar simultáneamente tanto el buscador, como las redes sociales y las funciones del televisor., funciones a las que se puede acceder directamente con el control remoto con teclado de LG. Destacar que con un sólo clic en el mando a distancia, cualquier programa o película en 2D puede ser vista en 3D, gracias al conversor del que está provisto. Equipado con la tecnología Cinema 3D de LG, Google TV cuenta también con gafas de la misma tecnología, que no necesitan batería.

Respecto a esta novedad el Presidente y CEO de la división de Home Entertainment de LG, Havis Kwon, comentó que “A través de Google TV, LG ha fusionado el sistema operativo Android establecido por Google con las tecnologías 3D y Smart TV probadas por LG, ofreciendo al consumidor una nueva y apasionante experiencia televisiva”. Junto a Google TV, la coreana continuará desarrollando su propia plataforma de Smart TV basada en NetCast, que estará disponible en más del 60 por ciento de los televisores  de pantalla plana de LG el próximo año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios