www.zonamovilidad.es

Orange presenta su tablet Orange Tahití

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Orange presenta el tablet de marca propia, Orange Tahití, dispositivo equipado con un procesador  de doble núcleo a 1,2 GHz, basado en Android Honeycomb 3.2, que el operador naranja ofrece a sus clientes con precios competitivos a partir de los 69 euros, con precios asociados a distintos tipos de tarifas con permanencia de dos años, así como con el programa de puntos, a partir de 119 euros. Sin subvención, el tablet puede adquirirse por 329 euros  y está disponible en la modalidad de prepago.

Orange Tahití cuenta con una pantalla de 7 pulgadas HD 1280x800, pesa 390 gramos, ofrece

GPS e incluye una cámara trasera de 5 MPx y otra frontal de 1,3. En cuanto a su capacidad de almacenamiento, viene equipada con 1 Gb de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. También cuenta con salida HDMI, que permite visualizar en la televisión los vídeos en HD captados desde el tablet.

El operador naranja ofrece su nuevo tablet a 69 euros con la tarifa Internet Everywhere 39, o por 209 euros asociada a Internet Everywhere 23, ambas con un compromiso de 24 meses. Está disponible en prepago, en Internet Everywhere 23 ó 39 sin compromiso o con una tarjeta SmartSIM para compartir los datos de una tarifa Delfín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios