www.zonamovilidad.es

El BlackBerry Bold 9790 con BB7, llega a España con Movistar

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Pantalla táctil, teclado ultrasensible, trackpad óptico, soporte de realidad aumentada y tecnología NFC, son sólo algunas de las características del nuevo smartphone BlackBerry Bold 9790, basado en BlackBerry 7 (OS), que presentan RIM y Movistar, con ventajas especiales para su adquisición destinadas a los clientes del operador. La entrega de un smartphone BB antiguo o  el uso de los puntos adquiridos en el programa de fidelización, forman parte de las facilidades a la que se suma la promesa de que, si el cliente tiene que pagar más de 100 euros, podrá financiar la compra de la novedad desde 20 euros al mes y hasta 18 meses sin intereses. Para nuevas altas, el precio del celular es de 409 euros.

Basado en el sistema operativo propietario BB 7, el BlackBerry Bold 9790 está

equipado con un procesador de 1 GHz, combinación que permite la fluidez en la navegación, así como en la ejecución de aplicaciones o el trabajo con documentos, búsquedas activadas por voz y la posibilidad de gestionar por separado el contenido personal del corporativo, entre otras funciones.

Ofrece una capacidad de 8 GB de memoria interna, ampliable mediante tarjeta hasta 32 GB de almacenamiento. También incorpora de serie soporte para realidad aumentada, tecnología Near Field Communications, NFC, además de la aplicación Wikitude Augmented Reality, mediante la que se puede, por ejemplo, encontrar contactos de BBM (BlackBerry Messenger) en tiempo real o leer críticas de restaurantes cercanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios