www.zonamovilidad.es

One Touch Glam 810, móvil glamuroso con acceso a redes sociales

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Divertido y glamuroso es el nuevo teléfono móvil que Alcatel One Touch propone para el público femenino, el Glam 810. Ideado en su forma por la directora de diseño de la marca, Paola Pinnavaia, el celular tiene la apariencia propia de una polvera pequeña, que en lugar de alternativas para embellecer, las ofrece para comunicarse, ya sea mediante las habituales llamadas o a través de las redes sociales. El terminal ya está disponible en varios colores, entre ellos el rosa o el gris claro, desde 89 euros.

Con una pantalla interna de 2.4 pulgadas, cuenta con cámara de

2 Mpx, que admite grabación de vídeo. Ofrece acceso a redes sociales como Twitter y Facebook, función a la que se añade la opción de navegación web Opera Mini para ejecutar acciones como la búsqueda de un restaurante o destino de interés.

Para facilitar su localización dentro del bolso, el One Touch Glam 810 tiene la particularidad de brillar al recibir una llamada o un mensaje, característica que puede ser personalizada a gusto.

El nuevo teléfono móvil dispone de memoria RAM de 50MB, admite tarjetas micro SD de hasta 16GB y micro USB 2.0. En cuanto a su autonomía, utiliza una batería de litio de 850 mAh que permite 35 horas de reproducción de música, 15 de conversación y hasta quinientos setenta en reposo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios