www.zonamovilidad.es

El Nokia Lumia 800 se viste de blanco

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Nokia ha anunciado la disponibilidad para finales de febrero de la versión en blanco de su smartphone Lumia 800, equipado con Wondows Phone 7.5, Internet Explorer 9, pantalla curvada AMOLED de 3,7 pulgadas ClearBlack y un procesador a 1,4 GHz con aceleración hardware y procesador de gráficos, entre otras características de alta gama. El smartphone tendrá un precio recomendado, en libre, de 499 euros.

El nuevo celular que facilita la comunicación gracias a su rápido acceso a las redes sociales, cuenta con cámara de óptica gran angular Carl Zeiss, e incluye grabación y reproducción de vídeo HD, memoria interna de 16 GB y almacenamiento en la nube, con SkyDrive para guardar imágenes y música fácilmente. Además ofrece

las experiencias exclusivas de la marca como Nokia Conducir, que incluye las funcionalidades de un dispositivo de navegación personal (PND) con navegación GPS gratuita e interfaz de usuario optimizada, así como Nokia Música con MixRadio, una aplicación gratuita y global para escuchar música por streaming en el móvil, a la que se suma la oferta de Marketplace con más de 55.000 aplicaciones para Lumia.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios