www.zonamovilidad.es

Sony Ericsson incorpora un nuevo teléfono a la familia Xperia: el samrtphone Xperia ray

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La familia Xperia sigue creciendo con la incorporación de un nuevo y estiloso smartphone anunciado por Sony Ericsson en el marco del ComunicAsia 2011 en Singapur. Se trata el  Xperia ray, teléfono equipado con la última versión de la plataforma Android para Smartphones (Gingerbread 2.3), una pantalla de 3,3 pulgadas, un potente procesador de 1Ghz, Reality Display con Mobile BRAVIA Engine, cámara de 8.1mp con Exmor R para móvil y funciones de vídeo en HD (Alta Definición). Con sólo 9.4mm de grosor, Xperia ray incorpora un diseño único por el que Sony Ericsson  es reconocido en el mercado. Además, de la exclusiva integración de Facebook inside Xperia de Sony Ericsson. Xperia Ray estará disponible a nivel mundial en el tercer trimestre del año.

La experiencia superior que ofrece al usuario en su interacción en las redes sociales se complementa con la  integración de  servicios de Google, buscador de Google de voz, marcadores, scanner de códigos de barras NeoReader, así como el acceso a más de 200.000 aplicaciones a través del Android Market.

Las especificaciones, ventajas y servicios de Xperia ray con Android Gingerbread 2.3

ocupan un listado casi interminable que responden a las condiciones de distintos usuarios de teléfonos inteligentes. Para empezar por  lo más sencillo, mencionar su peso de sólo 100 gramos y un tamaño de 111 x 53 x 9.4mm. La cámara de 8.1mp cuenta con zoom digital de 16x, auto focus y reconocimiento facial, entre otras ventajas.

El teléfono cuenta también con teclado en pantalla QWERTY, galería de salvapantallas, Reality display con  Sony Mobile y las condiciones ideales para enriquecer la experiencia de los juegos 3D que ofrece: pantalla táctil capacitiva (multi-táctil) de 3.3 pulgadas, 854 x 480 pixeles y Cristal mineral anti-rayaduras, entre otras muchas ventajas.

Smart Extras apropiados para Xperia ray:

  • LiveSound: Disponible como parte del pack del Xperia ray en mercados seleccionados, ofrece a los consumidores la mejor experiencia de audio posible. Los auriculares también permiten a los consumidores tener acceso remoto a las aplicaciones del teléfono a través del control LiveKey, que ofrece acceso directo a las aplicaciones  pulsando un botón.
  • LiveDock ofrece la posibilidad de integrar  el Smartphone de Sony Ericsson en lacasa. Conectándolo a la base cargadora , los consumidores serán capaces de usar fácilmente aplicaciones del Android Market  y cargar sus teléfonos al mismo tiempo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios