www.zonamovilidad.es

El primer smartphone con Symbian Anna, el Nokia X7 llega al mercado español

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Nokia X7, smartpone diseñado principalmente para usuarios que utilizan el teléfono móvil para el entretenimiento, llegará a España en los primeros días de junio. Se trata de uno de los primeros terminales en incluir la nueva actualización del sistema operativo Symbian Anna, del que la danesa ha asegurado dará soporte, actualizaciones y servicios por lo menos hasta el 2016. El nuevo celular X7 cuenta con pantalla táctil AMOLED de 4 pulgadas y juegos precargados como Asphalt 5 HD y Galaxy on Fire HD. Nokia ha adelantado, además, que el teléfono inteligente Nokia E6 llegará al mercado español en el mes de julio.

El smartphone Nokia X7 tiene una estructura ligeramente curvada y acabados en acero inoxidable. A través de su gran pantalla táctil AMOLED, los usuarios podrán

disfrutar de juegos y vídeos en alta definición o hacer uso de la navegación GPS para coche y peatón gratuita de por vida que ofrece. Está equipado con una cámara de 8 megapíxeles para hacer fotos y vídeos en HD.

La versión Symbian Anna que utiliza, aporta una experiencia web mejorada con descargas mucho más rápidas, acceso al correo electrónico y a las redes sociales como Facebook y Twitter directamente desde las 3 pantallas de inicio personalizables. Además podrán acceder a Ovi Mapas que cuenta con mejoras en las búsquedas de localidades, incluye información sobre rutas de transporte público, información que puede ser compartida a través de las diferentes redes sociales. Dispone de teclado vertical QWERTY, que facilita el envío de SMS o incluso chatear.

Aunque Nokia ha cerrado la tienda Online en España al considerar que en el país son las operadoras los centros de distribución más importantes, ha asegurado que los usuarios podrán comprar las aplicaciones y contenidos que deseen desde la tienda Ovi, tal como se ha venido haciendo y tendrán a disposición el servicio de Atención al Cliente para posibles consultas.

El Nokia X7 estará disponible en España a un precio aproximado de 435 euros (IVA incluido).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios