www.zonamovilidad.es

No es lo mismo HTC ChaCha que HTC ChaChaCha

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Si algo está claro es que en España no es lo mismo una 'cha cha' (término despectivo para referirse a las empleadas del hogar) que un cha cha cha (baile de salón de cinco movimientos), algo curioso, ya que en inglés un chacha es el mencionado baile al que en español añadimos una sílaba.

Tal vez por eso, HTC, siempre cuidadoso en los términos, ha decidido comercializar su nuevo smartphone ChaCha, recientemente presentado en el mercado como ChaChaCha, de forma que el significado es el mismo y se evita la confusión linguística. ChaChaCha es uno de los móviles especialmente dedicados a las redes sociales, ya que lleva un botón Facebook para subir contenidos o actualizar es estado con un sólo click.

 

"El HTC ChaChaCha está diseñado para proporcionar una experiencia social eficaz, ya que permite estar en contacto en cualquier momento y lugar. Su exclusivo diseño con inclinación hace que la pantalla sea fácil de visualizar y que el teclado físico QWERTY sea cómodo para escribir. Gracias a las cámaras duales que incorpora - una cámara a color de 5 megapíxeles con auto focus, LED flash, y una cámara frontal VGA - se podrán captar los momentos más especiales con nitidez y alta definición, o chatear con cualquier contacto e integrar vídeo. Este terminal también traslada la experiencia de navegar por Internet a la palma de la mano gracias a su pantalla panorámica táctil de 2,6 pulgadas con 480 x 320 de resolución".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios