www.zonamovilidad.es

Samsung Galaxy Player 50, el primogénito de la familia 'smart player'

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Bajo el nombre de Galaxy Samsung Electrónics integra una gama completa de dispositivos de diferentes tamaños servicios y usos, cuyo factor común es funcionar con sistema operativo Android en cualquiera de sus versiones. Hoy presenta en España el Galaxy Player 50, un reproductor multimedia avanzado con el cual el fabricante coreano lanza una nueva gama de producto: los ‘smart player'.

El Galaxy Player 50 es un reproductor multimedia basado en Android que nos permite escuchar música, ver vídeos, navegar por Internet, actualizar nuestras redes sociales y acceder a numerosas aplicaciones (correo electrónico, Google Maps, el tiempo, etc.) sin necesidad de contratar una tarifa de datos. El secreto: conectividad WiFi para vincular el reproductor a un punto de acceso (MODEM, router, Mifi) fijo o móvil.

En palabras de Samsung,

“las posibilidades del Galaxy Player 50 son infinitas, ya que reproduce audio y video con la mejor calidad, realiza videos y fotografías, permite compartirlas y proporciona, además, acceso a todos los contenidos web, así como a Android Market”.

Con sólo 11.08 milímetros de ancho y 84 gramos de peso, busca ser funcional y fácilmente transportable

El Galaxy Player 50 está ya disponible en España en color blanco y su precio es 169 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios